Premio Jóvenes Emprendedores Bancaja 2010 para Terapia Urbana

Premio Jóvenes Emprendedores Bancaja 2010 para Terapia Urbana

Premio Jóvenes Emprendedores Bancaja 2010 para Terapia Urbana

Dic 28, 2010 | Naturación

Dentro de la XVI edición del Premio  Jóvenes Emprendedores Bancaja 2010, Terapia Urbana ha obtenido uno de los 20 premios de 5.000 € otorgados dentro de la categoría Proyecto de Empresas. Por su iniciativa empresarial para el desarrollo de sistemas de naturación aplicada mediante jardines verticales instalados en las fachadas y techos verdes en cubiertas de edificios. El jurado de evaluación del Premio Jóvenes Emprendedores Bancaja 2010 ha estado compuesto por una comisión paritaria formada por representantes del CEEI Valencia y de Bancaja.

Desde el año 1996 Bancaja contribuye al desarrollo socioeconómico de su zona de actuación, potenciando el espíritu emprendedor, incentivando la innovación y diversificación, y apoyando las iniciativas empresariales de los jóvenes. Los jóvenes empresarios tienen como máximo 35 años.

Para la entrega de premios se establecieron 3 categorías: Empresa de Base Tecnológica; Empresas Tradicionales y/o Sociales y Proyectos de Empresa.

En la categoría Empresa de Base tecnológica y Empresas tradicionales y/o sociales pudieron inscribirse las empresas que ya están en funcionamiento y que sean productoras de bienes y servicios. Mientras que las empresas inscriptas en la categoría Proyectos de Empresa se encuentran en la fase final de puesta en marcha.

Terapia Urbana fue una de ellas, se presentó en la categoría Proyectos de Empresa y obtuvo uno de los premios asignados a esta categoría. El premio Bancaja supone un reconocimiento más a  Terapia Urbana como colofón al año de su lanzamiento empresarial.

Premio Jóvenes Emprendedores Bancaja 2010