Terapia urbana acude como ponente a FIDAS el día 6 de abril

Terapia urbana acude como ponente a FIDAS el día 6 de abril

Terapia urbana acude como ponente a FIDAS el día 6 de abril

Mar 28, 2011 | Naturación

El próximo 6 de abril de 17:00h a 21:00h Terapia Urbana asistirá como ponente a las Jornadas Técnicas “¿Qué está pasando?”, organizadas por la Vocalía de Empresa del COAS y que se celebrarán  en el salón de actos de la Fundación FIDAS. Puedes ver el enlace a la convocatoria aquí.

Estas jornadas se plantean como un foro de puesta en común e intercambio de las distintas iniciativas y visiones de futuro para la profesión de arquitecto que están llevando a cabo distintos equipos profesionales de Sevilla en respuesta a la compleja situación actual, que afecta especialmente al sector de la arquitectura y la construcción.

Aspectos como la multidisciplinariedad, creatividad, innovación, especialización y actitud empresarial, son sólo algunas de las herramientas con las que el arquitecto con visión de futuro trabaja para conformar nuevos modelos que den respuesta a las demandas de los nuevos tiempos.

Como sabréis, Terapia Urbana está formada por un equipo de Arquitectos e Ingenieros Agrónomos,  por lo que desde el COAS han encontrado interesante nuestra visión y aportacióncomo grupo multidisciplinar con proyección de futuro. El próximo miércoles 6 de abril  expondremos en qué consiste nuestra iniciativa y cómo hemos materializado en empresa nuestra apuesta por el diseño y desarrollo de jardines verticales destinados a mejorar la calidad ambiental y el ahorro energético en las edificaciones.

Las ponencias serán llevadas a cabo por:

Terapia Urbana

La Asociación de Project manager de Andalucía

– Entre Espacios

Lugadero

La entrada está reservada para arquitectos colegiados COAS. La matrícula es gratuita, tras inscripción previa obligatoria. Los colegiados deben reservar su plaza por teléfono (954460120 – ext. 2 Formación),  o en el apartado de Formación de Fidas www.fidas.org.

Esperamos que os resulte interesante nuestra experiencia.